Se reunen en secreto Salinas y Calderón, revela López Obrador
Diario del Pueblo, Chiapas, Méx.- “Felipe Calderón está pidiéndole consejos al perverso Salinas de Gortari para ver cómo se va a legitimar, porque lo impuso en el cargo la mafia de la política”, reveló el presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador, en el poblado de Copainalá, Chiapas, durante su recorrido por esta entidad.
Al dar a conocer el encuentro secreto de Salinas y Calderón en la Riviera Maya, López Obrador señaló que en los últimos ocho meses, el presidente usurpador “no sabe qué hacer, porque no sólo es espurio, sino que es incapaz; es totalmente un mediocre”. “Eso es el presidente pelele que desgraciadamente se tiene en el país”, agregó.
El presidente legítimo de los mexicanos explicó, que en el encuentro realizado el pasado sábado en el hotel Fairmont Mayakoba de Playa del Carmen, Calderón y Salinas acordaron cómo van a enfrentar en el futuro al movimiento de transformación de México, porque no quedaron satisfechos con robarse la elección presidencial.
Salinas y Calderón –subrayó— están preocupados por el avance del movimiento de cambio auténtico que se gestó después del fraude electoral del 2 de julio de 2006 y en el encuentro a escondidas “se pusieron de acuerdo acerca de cómo nos iban a enfrentar hacia adelante”.
Sin embargo, aclaró que seguirá adelante con el movimiento para renovar las instituciones públicas y con el recorrido que realiza por los dos mil 500 municipios del país. “Vamos a seguir adelante, no les tenemos ningún miedo –ni a Salinas ni a Calderón—y más temprano que tarde vamos a derrotar a esa mafia”, añadió.
En vísperas de las elecciones locales en Chiapas, en donde se renovarán 118 alcaldías, y en referencia a la compra de votos del candidato del PRI a la presidencia municipal de Copainalá, López Obrador dijo que, “los comicios representan una contienda política entre la dignidad y el dinero”, en la cual no siempre trinfa el segundo. Estoy seguro de que el dinero no triunfará sobre la dignidad y la moral del pueblo de Chiapas, expresó.
En su mensaje a los chiapanecos de los municipios de Francisco León, Tecpatán, Ocotepec, Coapilla y Osumacinta, comentó que en la radio y televisión se habla hasta la saciedad de la llamada reforma fiscal.
Y preguntó a la ciudadanía: ¿Qué entienden de la reforma fiscal? Seguramente no podrán contestar, porque nadie sabe qué significa la reforma fiscal, porque el gobierno usurpador, con la asociación de algunos medios de comunicación, oculta la verdad, agregó.
La reforma se traduce a un aumento en impuestos; “lo que quiere el gobierno usurpador es cobrar más impuestos a los trabajadores, a los productores y a los pequeños y medianos comerciantes y empresarios”, reiteró.
En la reforma fiscal calderonista, indicó, se incluye un proyecto para aplicar un impuesto especial a la gasolina y al diesel. “Ahora quieren aumentar 50 centavos el litro de la gasolina y no lo sabe la mayor parte de la gente”, subrayó.
Con la denominada reforma fiscal, estimó, el gobierno usurpador “quiere exprimir más al pueblo, quiere dejar al pueblo como un limón exprimido”.
Dio a conocer también que el presidente pelele tiene la intención de privatizar el sector energético, en particular pretende depositar el petróleo en manos del capital privado extranjero.
Pero, aclaró, “no vamos a permitir que siga la entrega de bienes nacionales, como el petróleo, a extranjeros”.
El presidente legítimo de México recorrerá también los municipios de Montecristo de Guerrero, Ángel Albino Corzo, La Concordia, Villa Corzo, Villaflores y Suchiapa.
Fuente: Boletín informativo del Gobierno Legítimo de México
Visita la página web del Gobierno Legítimo de México
No hay comentarios.:
Publicar un comentario